¡Yo lo conozco! Héctor Romero Hurtado, no vende droga. #LibertadParaHéctor

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El pasado 11 de mayo a las 14:00 horas, justo afuera de la entrada principal de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, en un “operativo” fueron detenidos dos personas, debido a una “denuncia anónima”, Héctor Romero Hurtado -conocido por muchas generaciones de Iztacaltecas como "Agüifi"- y su sobrina; ambos fueron trasladados al penal de Barrientos, acusados de presunto narcomenudeo, pues les “encontraron” algunos paquetes con marihuana y cocaína.

Yo lo conozco, yo estudié en esa Facultad. Él no vende drogas. Él no consume drogas. La "evidencia" que hallaron las "autoridades", fue plantada por las mismas, no hay otra manera de que hubieran encontrado algo así, en alguien que no está a favor del consumo y menos de la venta. Él vende dulces y libros de segunda mano afuera de la FES Iztacala, él no es drogadicto, él es un hombre alegre, saluda a la gente al pasar y si te detienes un momento a escucharlo, te darás cuenta que tiene una excelente memoria, muchas anécdotas y un gran conocimiento, quizá puede ser juzgado como un loco por hablar de diferentes temas a la vez y darte detalles sumamente minuciosos de estos, y es, también, un promotor de la cultura y del conocimiento.

Además, Héctor Romero Hurtado estudió psicología, carrera que cambió para convertirse en Biólogo (Cédula Profesional 5208551), y cuenta con estudios de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior, por lo que fue becario del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) de 2008 a 2010. Puedes ver su testimonio como becario aquí

Yo lo conozco. Él sólo es un loco más que lucha en contra del sistema, que trabaja y se viste como se le da la gana. ¡Héctor Romero Hurtado no vende drogas!

¡Él, Héctor Romero Hurtado, debe ser liberado, absuelto y el Estado debe recompensar este maltrato!

Hoy: Manfred cuenta con tu ayuda

Manfred Nuñez-Solorio necesita tu ayuda con esta petición «ALFREDO DEL MAZO MAZA: ¡Yo lo conozco! Héctor Romero Hurtado, no vende droga. #LibertadParaHéctor». Súmate a Manfred y 691 persona que han firmado hoy.