DEVUÉLVANME A MI HIJO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Hola mi nombre es yanina Davidoff, mamá de Agustina, ludmila y Juan cruz, y esta es mi historia.

Tenía mi pareja que me maltrataba psicológicamente y llegó a pegarme a mí y a mis hijas hasta que decidí irme de la casa con mis hijos. Cuando llegué a mi ciudad, me internaron por una neumonía bipulmonar ya que él no nos dejaba usar estufas y nos escondió secador de pelo. En fin, en esos días, le pedí por favor que cuidara a Juani hasta que yo me recuperara. Sin embargo SIN que yo supiera nada, se lo llevó a otra provincia muy lejos de donde vivía junto a mis hijos.

Hace cuatro años que estoy luchando con esta situación desesperante para una madre de poder vivir con su hijo. El caso está en manos de la justicia pero todavía no hay ninguna respuesta. Juani sigue separado de mí.

Necesito a mi hijo conmigo, necesito ser su mamá como no pude serlo durante estos 4 años; poder abrazarlo, preparar su comida, bañarlo, darle un beso antes de ir a dormir. Por favor, necesito ayuda para que se haga justicia y vuelva a tener a mi hijo en casa conmigo y sus hermanas.
Gracias por firmar y compartir.