Justicia para Abril Pérez!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!


Exigimos se investigue y se condene al asesino de Abril Peréz, así como a los jueces y al magistrado que lo dejaron libre. Estas personas tienen que sufrir las consecuencias de sus deplorables actos.

En enero el esposo de Abril le pegó en la cara con un bate de béisbol mientras ella dormía, la hirió con un bisturí y trató de asfixiarla. No murió porque el hijo de ambos -de 15 años- intervino. Ella estuvo hospitalizada una semana.

El ex CEO de Amazon y en ese momento director de Elektra (ya no lo es), lo mandaron al reclusorio. Lo acusaron de feminicidio en grado de tentativa y después de eso Abril Pérez consiguió el divorcio.

Con el paso de los meses ocurrió lo siguiente:

El juez del caso, reclasificó el delito a lesiones y violencia familiar con el ridículo argumento de que si la hubiera querido matar, la mata despierta, no dormida.

Luego el magistrado ordenó retirar la prisión preventiva como medida cautelar.

Y el juez ordenó la libertad. Este hombre obtuvo su libertad, y salió hace 15 días. En esos momentos, Abril mandó una carta a los jueces diciendo que temía por su vida.

El lunes le dispararon en la cabeza y cuello al salir de unos exámenes psicológicos realizados a sus hijos y solicitados por el ex marido. Murió horas después en el hospital.

La familia sospecha que el ex-esposo contrató a los sicarios que le dispararon a Abril desde una moto.

Todo hace pensar que esos jueces y el magistrado en lugar de garantizar justicia, vendieron sus fallos para dejar en libertad a un criminal.