Victoria confirmada

Excepción de la cuarentena para casas de repuestos y talleres mecánicos

¡Esta petición alcanzó el cambio con 11,592 firmas!

El Gobierno nacional decretó un aislamiento social, preventivo y obligatorio para proteger a la población de la pandemia de coronavirus. El Ejecutivo exceptuó del cumplimiento de esta medida a algunos sectores considerados esenciales, dentro de los cuales no incluyó al rubro autopartista ni a los talleres mecánicos.

Las casas de repuestos y los talleres mecánicos acompañamos las medidas preventivas y consideramos imprescindible brindarle una red de asistencia al transporte terrestre. Por tal motivo, le solicitamos al presidente Alberto Fernández ser exceptuados de la cuarentena. El objetivo de nuestro reclamo es ayudar a aquellas personas e instituciones que sostienen diariamente al país en medio de la emergencia sanitaria.

Actualmente, nuestro sector recibe pedidos constantes por urgencias y problemas mecánicos. Las consultas no solo provienen de trabajadores habilitados para transitar, sino también de entidades públicas que necesitan poner en funcionamiento móviles policiales y sanitarios. “No es una cuestión económica, es una cuestión de servicio”, tal como explicó un autopartista que asistió a una ambulancia del hospital de Cañuelas.

Acompañanos en nuestro pedido para que logremos hacer nuestro aporte en la lucha contra el coronavirus.

Hoy: Casas de repuestos cuenta con tu ayuda

Casas de repuestos necesita tu ayuda con esta petición «.@alferdez @santicafiero @horaciorlarreta Excepción de la cuarentena para casas de repuestos y talleres mecánicos». Unite a Casas de repuestos y 11,591 personas que firmaron hoy.