2 respuestas

¡Ya no aguantamos más! ¡Ayuden a las PyMES urgente!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Me llamo Ana Lía Toccalino y vivo en la Ciudad de Buenos Aires. Como es de público conocimiento, hace 90 días estamos en cuarentena por la pandemia y aplaudo esta medida por el bien de la salud de todos los argentinos.

Como administradora de un restaurante me veo en un difícil momento, la presión económica y la falta de actividad hacen que sea imposible seguir adelante. Durante muchos años disfrute trabajar en el rubro de la gastronomía, y me vinculé con mucha gente gracias a ello. Hubo buenas y mala épocas, pero decidimos siempre tirar juntos para adelante.

Pero hoy nos enfrentamos a una situación  totalmente distinta. No podemos pagar sueldos, ni servicios esenciales ni nada; nos estamos fundiendo Es por esto que creo que esta situación extraordinaria requiere medidas extraordinarias.

En estos días leí que el legislador Nosiglia presentó un proyecto de ley en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para que las PyMes, cómo la mía, no paguen servicios públicos como el agua y luz durante el tiempo de confinamiento. Este proyecto ayudaría enormemente al establecimiento al cuál pertenezco y a otros tantos otros restaurantes y bares que están pasando por lo mismo.

Las PyMes son generadoras de cientos de miles de puestos de trabajo. Cada PyMe que cierra son familias enteras desempleadas. Por este motivo creo que es necesario que se apruebe este proyecto de ley para ayudarnos a que no cierre ni un establecimiento más  en manos de esta Pandemia.

Te pido, por favor que me acompañes firmando y compartiendo esta petición, para que todos podamos seguir conservando nuestro puesto de trabajo