0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Os acordáis cuando nuestras abuelas nos mandaban a la tienda a devolver los cascos de cerveza? Cuando pasamos a convertirnos en consumidores de envases que no pueden ser reutilizados?! El movimiento “zero waste” pretende eliminar o reducir drásticamente el número de envases (especialmente de plástico) que usamos cada dia. Por desgracia casi nada de lo que usamos se puede reciclar por completo. Carrefour, por ser lider en Europa, tiene el poder de cambiar las políticas de muchos proveedores y unirse al movimiento, poniendo a la venta productos a granel tanto secos (cereales, tés, frutos secos, legumbres, arroz, harina, azúcar, sal) como líquidos (champú, productos de limpieza ecológicos, etc) a través de dispensadores. Carrefour ya ofrece numerosos productos ecológicos en sus tiendas, así que pensamos que estará interesado en tomar la iniciativa en este esfuerzo.

Súmate al reto del “zero waste” y firma la petición ahora!

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Iglesias necesita tu ayuda con esta petición «Alexandre Bompard: Carrefour se sume al movimiento “zero waste” para eliminar el plástico de los envases». Únete a Marta y 154 personas que ya han firmado.