Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.260 firmas

Veintiocho días después de que se estrenase con sobresaliente éxito el documental “Poder contra verdad”, sobre la destrucción de la primera fábrica de algodón del siglo XVIII en Ávila, que describía las irregularidades cometidas por Ángel Acebes (Alcalde de la ciudad, entonces) y por las diversas autoridades del PP, su autor José Ramón Rebollada (Jota) fue despedido como Jefe de Informativos de SER Ávila.

Jota es un periodista absolutamente reconocido en Ávila por todas las fuerzas políticas y sociales, con la excepción del PP, que manifestaron su disconformidad con el despido y demandaron su readmisión mediante un comunicado a la SER, que no ha merecido siquiera una respuesta. La credibilidad de la SER y los valores que dice defender están abiertamente cuestionados con este proceder. Deben reconsiderar su decisión y readmitir a Jota, por la libertad de expresión.

Jota está en posesión de dos premios (1996 y 1999) y un accésit (1997) “Francisco de Cossío”, de la Junta de Castilla y León, y del premio de periodismo de la Provincia de Valladolid (2000), de la Diputación.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Gil Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Alejandro Nieto Molina: Demandamos la inmediata readmisión de J. Ramón Rebollada (Jota), Jefe de Informativos de SER Ávila. Tras un despido injusto y sin fundamento.». Únete a Jose y 1.259 personas que ya han firmado.