Petición Cerrada
Petición para Zoológico Alejandra Montalba y 2 otros

Envíen a Taco a la Reserva de Osos Polares en Canadá.

simpatizantes

¡Taco vuelve a casa¡

Me llamo Paula, tengo once años, siempre me han encantado los animales, pero no me gusta que vivan encerrados y lejos de sus casas.

Con mi tía vimos en la noticia que Taco, el oso polar que vive en el Zoológico de Santiago, se quedará sin hogar, porque renovarán el Zoológico para dejar solo fauna nativa, así que creo que debe volver a su casa o un lugar parecido donde lo cuiden. Además yo sé que los osos polares están desapareciendo, yo no quiero que a Taco le pase lo mismo, por eso debería ir a un lugar donde se le cuide bien y no sufra con el calor.

Vi en las noticias de internet hace unos días que Arturo, el Oso Polar de Argentina lo enviarán a Canadá, a una reserva donde se dedican a cuidar a los Osos Polares para que no desaparezcan. No quiero que le pase lo mismo de Winner, su medio hermano que vivía en el Zoológico de Buenos Aires, pero en el verano del año 2012 murió de calor.Vi en el mapa y Canadá queda muy cerca de la casa de Taco, el Polo Norte, por lo que siempre hace frío, así que pienso será el hogar ideal paraTaco.

Le pido al Señor Mauricio Fabry, Director del Zoológico que envíe a Taco a la reserva de Osos Polares en Canadá.

No entiendo como un animal tan lindo y que es del frío vive aquí en Chile, con tanto calor. Además se quedará sin casa, pero hay personas que lo pueden cuidar en la Reserva de Osos Polares de Canadá, así podrá vivir junto a Arturo y ser los dos felices. ¿Lo ayudamos? Firma la petición.

Paula Gacitúa.

Esta petición fue entregada a:
  • Zoológico
    Alejandra Montalba
  • Ministro Bienes Nacionales
    Rodrigo Pérez-Mackenna
  • Director Zoológico
    Señor Mauricio Fabry-Director Zoológico Nacional.

Paula Gacitúa inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 54,857 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Gacitúa necesita tu ayuda con esta petición «Alejandra Montalba: Envíen a Taco a la Reserva de Osos Polares en Canadá.». Súmate a Paula y 54,856 persona que han firmado hoy.