Victoria confirmada

Que el Gobierno apoye el programa de Olimpíadas de Física

¡Esta petición alcanzó el cambio con 22,801 firmas!

Desde 1991, los estudiantes de Física más capacitados viajan a participar en las olimpíadas internacionales con el apoyo del Estado. Este año, su participación corre peligro.

El Gobierno siempre apoyó económicamente la preparación para ir a las Olimpíadas y luego los costos para participar en los mundiales. Ahora dicen del Ministerio de Educación que el presupuesto es de las universidades, que los montos ya han sido transferidos y ahora es la Universidad la que no estaría cumpliendo. Pero el presupuesto no está y sin este, los chicos no van a poder viajar a representar a Argentina.

Conclusión, se pasan la pelota y los chicos se tienen que preparar por su cuenta, mientras en otros países se están preparando con profesores calificados, acá tienen que dedicarse a pedir al gobierno que cumplan con lo pactado y los apoyen para ir al mundial, que este año es en Lisboa, Portugal.

Siempre pedimos que los jóvenes sean responsables y estudiosos, estos chicos los son pero los dejaron sin apoyo! Les pido su ayuda con una firma y compartiendo con sus amigos para que el Gobierno financie al equipo argentino para las Olimpíadas Internacionales de Física.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Coronel necesita tu ayuda con esta petición «@alefinocchiaro : Que el Gobierno apoye al programa de Olimpíadas de Física». Unite a Fernando y 22,800 personas que firmaron hoy.