NO a la importación y explotación de dos Jirafas en Pereira

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

Respetados señores, mediante la presente los firmantes nos dirigimos a ustedes para solicitar se intervenga con la prohibición de la importación de los dos ejemplares de jirafas a Pereira ya que, como ciudadanos, no consideramos que sea necesario para la preservación de esta especie tal actividad y si nos vemos expuestos a un inminente caso de maltrato animal por parte del Bio Parque de Pereira.

Por otro lado consideramos que es una irresponsabilidad por parte del alcalde buscar el presunto favorecimiento a terceros mediante una actividad que afecta totalmente nuestra biodiversidad.

Es de total importancia tener en cuenta que nuestro país no se encuentra en condiciones aptas para la preservación de animales de esta clase y que la ciudadanía se opone a esta iniciativa de explotación a un ejemplar que debería encontrar un albergue en su hábitat natural.

No siendo más en particular quedamos a la espera de su pronta y grata respuesta.

Muy cordialmente

Fundación PATA.

3164525898/ 8632772Calle 77 #16-34 AA. 17115. Bogotá.

Hoy: Fundación PATA cuenta con tu ayuda

Fundación PATA necesita tu ayuda con esta petición «@Alcaldiapereira NO a la importación y explotación de dos Jirafas en Pereira». Únete a Fundación PATA y 25.297 personas que ya han firmado.