Creen un refugio para animales en Mocoa ✋Aún estamos en Emergencia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!


Tristemente el increíble apoyo que recibieron los animales que sufrieron la tragedia invernal en Mocoa parece estarse acabando. El refugio creado para los animales víctimas del desastre podría ser cerrado, si no hacemos nada para evitarlo.

Los animales en Mocoa no pueden quedar en el olvido. Más allá de la tragedia los animales tienen que seguir siendo atendidos en Mocoa. En la reconstrucción de este pueblo es urgente que se considere a los que no tienen voz.

Por eso queremos pedir que los dineros de las donaciones también vayan a los animales. Mocoa debe contemplar en su reconstrucción un centro de atención animal permanente. Miles de perritos callejeros necesitan ser considerados en el nuevo Mocoa.

Es una oportunidad única para que los más indefensos realmente sean incluídos y Mocoa se levante de la tragedia sin olvidarse de los que realmente más lo necesitan.

No permitamos que Mocoa se quede sin refugio para animales. Aún seguimos en emergencia, aún estamos levantandonos. Firma esta petición para pedir que Mocoa cuente con un refugio permanente para animales.



Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Dario necesita tu ayuda con esta petición «@AlcaldiadeMocoa Creen un refugio para animales en Mocoa ✋Aún estamos en Emergencia». Únete a Jose y 8.379 personas que ya han firmado.