Ayuda para que Adrían pueda continuar su tratamiento contra la Leucemia. #TodosSomosAdrián

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!

¡Hola! Mi nombre es Jesús Adrián Borja Arcila, tengo 5 años de edad, soy de Turbo, Antioquia y quiero compartirles mi historia:

Hace unos días me sentía decaído y mi mami me llevó al doctor para saber qué tenía. Los doctores me trasladaron a un hospital muy grande en otra ciudad que se llama Medellín y me aislaron de todos excepto de mi papito quien fue mi acompañante los primeros días.

Después de muchos exámenes y dolores, fuí diagnosticado con *Leucemia linfoide aguda*, palabras que no entiendo muy bien, pero seguro ustedes tendrán más conocimiento sobre ello.

Desde hace varios días sigo aquí en el hospital San Vicente de Medellín, en compañía de una tía que se ha convertido en mi ángel. Ella prácticamente vive conmigo en el hospital porque también es de Turbo y no tiene dónde quedarse aquí en Medellín para cuidarme.

Mis padres se encuentran en el municipio de Turbo cuidando a mis otros hermanitos. Además de eso, mi mami está apunto de dar a luz y tiene un embarazo riesgoso porque hace poco tuvimos un accidente en donde ella quedó fracturada de la columna y es imposible operarla, dada su condición, y mi papito debe trabajar mucho para que yo pueda seguir mi tratamiento.

Los doctores han dicho que debemos quedarnos acá 2 años, no sé qué tanto sea eso, pero sé que voy a extrañar a mis hermanitos, mis abuelos, tíos, mi casa y muchas cosas más.

Esta noticia ha sido muy dura para afrontar en mi familia, pero todos hemos colmado nuestros corazones de fe, esperanza y fuerza para salir ganadores de la batalla.

Para mi es muy lindo ver cómo mi familia lucha cada día para que yo mejore, por eso quiero ayudarlos un poco para hacer más ligera su carga.

Con esta petición quiero pedirle ayuda tanto a la Alcaldía de Medellín, como a la Gobernación de Antioquia para que nos otorguen algún subsidio que nos ayude a correr con los gastos que implica que mi tía y yo estemos aquí en Medellín.

Los doctores dicen que en unos meses me darán de alta pero que debo quedarme en la ciudad para continuar en tratamiento médico. Sin embargo, no sabemos con qué recursos podemos quedarnos.

Por favor, ayúdanos. Quiero tener la posibilidad de continuar mi tratamiento.

Firma y comparte esta petición para que la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia se enteren de mi caso y nos ayuden.

------

A ti que estás leyendo esto quiero preguntarte, si vives en Medellín, ¿tienes libros infantiles, colores, libros de pintar y/o juguetes que no uses y que me puedas regalar, que me puedan servir como entretenimiento en mi estadía en el hospital? Es que si te soy sincero, me aburro mucho, los días en una cama de hospital son muy largos.

Además te pido, de todo corazón, que me pongas en tus oraciones igual que a todos los niños que como yo afrontan la misma situación.

Por último, si deseas realizar alguna donación, puedes comunicarte a los números de mi tía: Natalia Arcila +57 313 3417178. Mi mami, Tatiana Arcila +57 312 5392787, mi Papito Wilmar Borja +57 3135563640 o mi prima Andrea Agudelo también recibe las donaciones, ella tiene una *alcancía* y se encarga de recolectar y hacerme llegar tu donación, este es su número 3225897006. También la encuentras en la Universidad de Antioquia, sede Ciencias del Mar en Turbo, ella es estudiante de allá. También puedes ayudarnos consignando a la cuenta de ahorros Bancolombia 65900048640 Natalia Arcila Gonzalez.

Gracias, bendiciones e infinito amor para sus vidas.❤️

POR FAVOR COMPARTIR �

#TodosSomosAdrián