Victoria confirmada

Un Hospital público para los animales víctima de maltrato.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 9,841 personas!

Hay decenas de perros y gatos abandonados en las calles y esta super población va en aumento, zoonosis los recoge pero no tiene como sostenerlo por lo tanto son sacrificados mas de 200 semanalmente, todo esto se ah convertido en un problema de salud publica.

Por la aprobación de la ley al NO maltrato animal, se va a construir un centro de bienestar animal, pero sera solo para los que estén sanos.

Por lo tanto necesitamos un Centro medico para atenderlos, también para evita que los tenedores de animales de escasos recursos NO los abandonen cuando estén enfermos. Sera unan realidad si la ciudadania nos apoya, estamos recogiendo 100.000firmas físicas, es lo mínimo que podemos hacer para este Hospital sea construido.

Somos animalistas luchamos día a día con recursos propios, pero son tantos los casos que ya no damos abasto.

El gobierno municipal esta en la obligación de apoyarnos en esta lucha por el bienestar de los ciudadanos y los animales.

Hoy: gloria amparo cuenta con tu ayuda

gloria amparo jativa cadena necesita tu ayuda con esta petición «.@alcaldiadecali @MauriceArmitage Un Hospital público para los animales víctima de maltrato.». Súmate a gloria amparo y 9,840 persona que han firmado hoy.