Ayuda para evitar el desalojo de la Fundación San Lázaro, hogar de más de 110 perritos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Con tu ayuda podemos estar un paso más cerquita de salvar el hogar de casi 120 perritos en Cali. ¡Nos falta el 20% de nuestra meta para salvar al refugio!

Puedes donar por Bancolombia a la cuenta de ahorros #51400000657 o por Davivienda a la cuenta de ahorros #488414971074, ambas a nombre de Lhogan Andrés Gómez Pinzón, CC. 1107513525. Muchas gracias por el apoyo, cualquier granito de arena, así sean 10 mil pesos, es de ayuda. En nuestro Facebook puedes verificar nuestra labor: Facebook.com/Fundacioncaninasanlazaro/

--------

La Fundación Canina San Lázaro está ubicada en el corregimiento de Montebello de la de Cali. Su propietaria es la señora Carmenza, quien por sus medios y, con mucho trabajo, se ha encargado de alimentar y cuidar a más de 120 perros rescatados del maltrato.

La noticia triste es que Doña Carmenza tiene que desocupar la finca donde se encuentra. Con esto, la hermosa labor que ha hecho en los últimos 17 años se ve en grave riesgo ya que no tiene a dónde trasladar la Fundación y a los 120 peludos que tiene a su cargo.

El dueño de la finca en la que se encuentra la Fundación, le propuso a Doña Carmenza que le comprara la finca para que por fin ella pudiera estar tranquila cuidando y rescatando a perritos abandonados y víctimas del maltrato y así no tuviera que irse.

Lamentablemente, a Doña Carmenza le negaron el préstamo que solicitó al banco y las posibilidades de comprar la finca se han ido reduciendo.

Por su puesto, ni la Alcaldía de Cali, ni ningún político que hace campaña con los animales, han ayudado a Doña Carmenza. Uno que otro prometió ayuda pero las palabras se las lleva el viento y hasta ahora no han aportado ni un peso.

Por eso, con esta petición le pedimos de forma directa a las autoridades y a la Alcaldía de Cali que le brinde ayuda a esta linda Fundación, que hace el trabajo que ellos no han logrado hacer, para que no cierre sus puertas.

También invitamos a la ciudadanía a que se ponga la mano en el corazón y done a la Fundación para ayudarle a Doña Carmenza a recolectar el dinero para poder comprar la finca y salvar a los peludos. Muchas personas le han ayudado y está muy cerca de lograrlo, pero necesitamos un último empujón.

Cualquier ayuda es en verdad cariño que se traduce en mantener un hogar para más de 120 perritos vulnerables.

Juntos podemos #SalvarASanLázaro.