Ayúdanos a lograr protección real para los “Perros Comunitarios” de la Concha Acústica CBM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


Vecino de Colinas de Bello Monte únete a nuestra petición para lograr una protección real para los “Perros Comunitarios” de la Concha Acústica.

La situación de los perritos que hacen vida en ese espacio, el cual no está adecuado a sus necesidades, los hace vulnerables a malos tratos y accidentes.

La Concha Acústica es un espacio cultural, donde se desarrollan diversas actividades siendo la más importante las clases del Núcleo Baruta de la Fundación de Orquestas, el cual recibe diariamente cerca de 200 niños.

Las mascotas requieren cuidado constante, atención médico veterinaria y una alimentación adecuada a sus necesidades, imposibles de brindar en ese espacio público, donde ellos deben dormir a la intemperie.

Aunque un grupo de proteccionistas les lleva alimentos y agua, es frecuente encontrarlos deambulando por la Urbanización en busca de alimentos. Su vida en abandono los hace propensos a conductas violentas y son múltiples las denuncias de sus agresiones.

Por lo que amparados en los artículos 1, 2, 3, 5, 8, 12 y 13 de la LEY PARA LA PROTECCIÓN DE LA FAUNA DOMÉSTICA LIBRE Y EN CAUTIVERIO

Solicitamos la reubicación y asignación de la custodia de los perros que integran a la Manada de la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte a CEPROCAN o Asociación civil proteccionista interesada en cubrir las necesidades básicas de estos animales en estado de abandono