Guardia rural disparó a su gato en su propiedad matándolo ¡¡¡ JUSTICIA !!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Julio Alberto Rodriguez Garcia ha iniciado esta petición dirigida a Conserjería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural y

Me llamo Julio Alberto Rodríguez. Vivo en las afueras de Portillo de Toledo. Mientras me encontraba realizando tareas domésticas,  escuché un disparo. El autor del mismo es un guardia rural que desde el camino que conduce a Portillo de Toledo, efectuó la descarga dentro de mi propiedad matando gratuitamente a mi gato, dándose cobardemente a la fuga al comprobar presencia. No pude ver la matrícula del coche, pero advertí que se trataba de un Nissan Patrol de color blanco perteneciente al “Guarda Rural Medioambiente” de Portillo de Toledo. Mi gato llevaba 12 años conmigo, como un miembro más de mi familia, como un hijo. Esta acción no lleva a hacernos una idea de este personaje, un psicópata peligroso, capaz de asesinar a un ser vivo con semejante acto de crueldad y dentro de mi propiedad.  Solicito que se haga justicia. Ayúdenme por favor.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!