Por el derecho a la inclusión e igualdad de personas con discapacidad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
cecilia ortiz lanzó esta petición dirigida para Alcaldia Local La Candelaria y

Las vías que son intervenidas están hechas para mejorar la calidad de vida de las personas no para hacerlas más difícil o crear nuevos obstáculos. En bar DOÑA CECI. Siempre hemos generado espacios de inclusión e igualdad a todos y todas en Bogota. Es por esto que hoy les rogamos que nos ayuden a firmar esta petición para que las nuevas obras de andenes no dañen nuestro acceso a sillas de ruedas. Y que la finalización de andenes tenga en cuenta cómo están las fachadas antes de la intervención pues sus casas antiguas no deberían ser modificadas por Las obras nuevas.
Bar Doña Ceci, te pide hoy ayuda para ser escuchada, para demostrar que somos una comunidad unida, y que todos nos vemos afectados por las decision de un ingeniero que no desea conservar el patrimonio.
El bien común prevalece sobre el bien privado, hoy nuestra lucha es por mantener a Bar Doña Ceci como la dejamos, como la recuerda nuestras memorias, por que la comunidad de Bar Doña Ceci es el bien común. Y aquí continuaremos resistiendo y esperando un mejor mañana.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!