Petición cerrada
Dirigida a Secretario Ayuntamiento * y 1 otro/a

Alcaldesa Nambroca Toledo: Investigación del galgo ahorcado en un olivar. agosto13

Porque Nambroca es una población de arraigada tradición galguera y cazadora, y somos conscientes del estado en el que viven en ese pueblo la mayoría de éstos animales y las formas en que se "los quitan" cada año de en medio cuando ya no son útiles. Queremos un control exhaustivo sobre los galgueros y cazadores y sobre sus perros. En sus corrales, en sus zulos, sus métodos de entrenamientos, los maltratos a que les someten y su nulo bienestar. Queremos que se persigan todos los delitos de maltrato con los medios que la Ley otorga, tanto administrativa como penalmente.... Vamos a estar encima de vosotros, no vamos a dejar de vigilar...

Esta petición fue entregada a:
  • Secretario Ayuntamiento
    *
  • Sra Alcaldesa Ayuntamiento de Nambroca
    Henar González Arranz


    ASOCIACIÓN BAAS GALGO ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 4.688 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: ASOCIACIÓN BAAS GALGO cuenta con tu ayuda

    ASOCIACIÓN BAAS GALGO necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldesa Nambroca Toledo: Investigación del galgo ahorcado en un olivar. agosto13». Únete a ASOCIACIÓN BAAS GALGO y 4.687 personas que ya han firmado.