Restauren y pongan en valor el Molino de los Montoro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Molino de los Montoro, cuya restauración lleva más de 25 años sin llevarse a cabo, sigue en estado ruinoso, frenándose una y otra vez la creación del museo arqueológico y etnográfico que Priego de Córdoba  necesita para poner en valor su rico patrimonio histórico y potenciar su desarrollo turístico.

Tanto Ayuntamiento como Junta de Andalucía siguen dilatando las actuaciones, perdiendo fondos de la Unión Europea que ya habían sido aprobados para tal cometido, a través del programa de recuperación del patrimonio de interés arquitectónico de Andalucía de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio.

Este edificio data de finales del siglo XIX y está situado en los jardines del Recreo de Castilla, una zona de interés monumental, junto al adarve de la antigua muralla de la ciudad.

Si los ciudadanos no hacemos nada, terminará por derrumbarse con otra perdida más para el Patrimonio Histórico de Andalucía y España

Basta ya de inacción. No permitamos que suceda

Gobiernos del Ayuntamiento de Priego de Córdoba y de la Junta de Andalucía:

¡Restauren y pongan en valor el Molino de los Montoro!