SANCIÓN A LOS VETERINARIOS DE PERRERA LA FORTUNA POR LA MUERTE DE PERRA PITBULL.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
VICTOR JEREZ ha iniciado esta petición dirigida a José Luis Martínez Almeida (Alcalde de Madrid (España)) y

EN LA PERRERA DE LA FORTUNA, UBICADA EN LA CIUDAD ESPAÑOLA DE MADRID HA OCURRIDO UN HECHO LAMENTABLE CON PANDORA, UNA PERRA PITBULL DE TAN SOLO 15 MESES DE EDAD, HA SIDO SACRIFICADA EL PASADO 18 DE FEBRERO LUEGO DE SER ABANDONADA ALLÍ POR SU DUEÑO EL 14 DE ENERO, DESPUÉS DE HABER CONVIVIDO EN FAMILIA Y CON NIÑOS. DICEN QUE LA HAN SACRIFICADO PORQUE ERA AGRESIVA, PERO ¿EN QUE SE BASA ESA AGRESIVIDAD? EN PEDIR LADRANDO  Y DANDO BRINCOS QUE LA SACARAN DEL CHENIL AL QUE LA METIERON EN 14 DE ENERO Y DEL QUE NO LA HAN SACADO NUNCA A DAR NI UN PASEO?... PORQUE NO HABÍA VUELTO A TENER CONTACTO HUMANO, NI UNA MANO DE CONSUELO?... PORQUE NO ENTENDÍA POR QUÉ ESTABA ALLÍ METIDA Y TODA SU VIDA HABÍA CAMBIADO DE UN MOMENTO A OTRO Y ESTABA EN UN LUGAR DONDE IMPERA EL MIEDO Y EL DESCONSUELO?  NO LE HAN DADO NINGUNA OPORTUNIDAD, NO HAN PERMITIDO QUE PERSONAS INTERESADAS EN SALVAR SU VIDA LA HAYAN AYUDADO A VIVIR CON CARIÑO Y DIGNIDAD. ¡¡¡CLARO ES QUE SOLO SON PERROS!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!