Petición cerrada
Dirigida a Alcaldesa de Logroño Cuca Gamarra

firmantes

Los animales no humanos no son objetos de capricho, sino seres sintientes y sujetos de derecho. El centro de acogida de Logroño recibe unos 150 animales abandonados al mes. El año pasado entraron en el centro 2.435 animales, y sólo el 39% salió vivo de allí. Ergo: nuestra ciudad mata cada día a más de cuatro criaturas rescatadas.

Para poner fin a esta masacre, desde Cultura Permanente proponemos una ley que, como en Los Ángeles, penalice la venta de animales provenientes de criaderos y, además, bonifique la adopción de animales rescatados, una vez desparasitados y esterilizados.

En detalle: http://wp.me/s2J45L-538
+info: www.culturapermanente.org & http://permaculturarioja.wordpress.com

Esta petición fue entregada a:
  • Alcaldesa de Logroño
    Cuca Gamarra

Cultura Permanente ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.639 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Cultura Permanente cuenta con tu ayuda

Cultura Permanente necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldesa de Logroño: Facilite la adopción de animales rescatados y penalice la venta de animales procedentes de criaderos.». Únete a Cultura Permanente y 1.638 personas que firmaron hoy.