Petition Closed
Petitioning Alcaldesa de Logroño Cuca Gamarra

Alcaldesa de Logroño: Facilite la adopción de animales rescatados y penalice la venta de animales procedentes de criaderos.

Supporters

Los animales no humanos no son objetos de capricho, sino seres sintientes y sujetos de derecho. El centro de acogida de Logroño recibe unos 150 animales abandonados al mes. El año pasado entraron en el centro 2.435 animales, y sólo el 39% salió vivo de allí. Ergo: nuestra ciudad mata cada día a más de cuatro criaturas rescatadas.

Para poner fin a esta masacre, desde Cultura Permanente proponemos una ley que, como en Los Ángeles, penalice la venta de animales provenientes de criaderos y, además, bonifique la adopción de animales rescatados, una vez desparasitados y esterilizados.

En detalle: http://wp.me/s2J45L-538
+info: www.culturapermanente.org & http://permaculturarioja.wordpress.com

Letter to
Alcaldesa de Logroño Cuca Gamarra
Quiero que se facilite y bonifique la adopción de animales rescatados (una vez desparasitados y esterilizados) y que, al mismo tiempo, se penalice la venta de mascotas procedentes de criaderos y, también, el abandono. ¡Son más de mil vidas de seres sintientes cada año!

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales", dijo Mahatma Gandhi.

Los animales no humanos también tienen sentimientos y son sujetos de derecho. Los Ángeles y otras ciudades del mundo ya lo han hecho. Logroño también quiere ser una ciudad libre de tráfico de mascotas. ¿Criar más mascotas mientras asesinamos a más de cuatro cada día? No tiene sentido, y no lo queremos más. Queremos que las mascotas recuperadas tengan una segunda oportunidad y no una muerte prematura. [+info: http://permaculturarioja.wordpress.com/2013/08/13/538]

Gracias anticipadas en nombre de la Vida.