Victoria confirmada

Alcaldesa de Cádiz: ¡licencias para los baratilleros!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 101.213 firmas!

El Baratillo de los domingos de Cádiz es una fuente de ingresos casi única para muchas familias que viven de lo que aquí consiguen: mis hijas dependen de que cada domingo pueda vender mis manualidades y objetos de segunda mano.

Por eso pido a Teófila Martínez, Alcaldesa de Cádiz, que tenga un poco de humanidad, se de cuenta de que está ahí para servir a los ciudadanos, y conceda las licencias necesarias a los baratilleros para que podamos tener una manera digna de conseguir nuestro propio sustento sin tener que acogernos a ayudas de los servicios sociales.

Desde la Plataforma Baratiller@s sin Licencia, integrada en su mayoría por padres y madres de familia en situación de desempleo y riesgo de exclusión social, estamos luchando por nuestra dignidad y la de todos. Firma esta petición y ayúdanos.

Inmaculada, portavoz de la Plataforma Baratiller@s Sin Licencia.

Hoy: Inmaculada cuenta con tu ayuda

Inmaculada Michinina Acosta necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldesa de Cádiz: ¡licencias para los baratilleros!». Únete a Inmaculada y 101.212 personas que ya han firmado.