Confirmed victory

El Baratillo de los domingos de Cádiz es una fuente de ingresos casi única para muchas familias que viven de lo que aquí consiguen: mis hijas dependen de que cada domingo pueda vender mis manualidades y objetos de segunda mano.

Por eso pido a Teófila Martínez, Alcaldesa de Cádiz, que tenga un poco de humanidad, se de cuenta de que está ahí para servir a los ciudadanos, y conceda las licencias necesarias a los baratilleros para que podamos tener una manera digna de conseguir nuestro propio sustento sin tener que acogernos a ayudas de los servicios sociales.

Desde la Plataforma Baratiller@s sin Licencia, integrada en su mayoría por padres y madres de familia en situación de desempleo y riesgo de exclusión social, estamos luchando por nuestra dignidad y la de todos. Firma esta petición y ayúdanos.

Inmaculada, portavoz de la Plataforma Baratiller@s Sin Licencia.

Letter to
Alcaldesa de Cádiz Teófila Martinez Sáiz
1er Teniente de Alcaldesa, Ayto de Cádiz José Blas Fdez Sánchez
Ampliación de las licencias para Baratilleros en Cádiz.

Inmaculada Michinina Acosta started this petition with a single signature, and won with 101,724 supporters. Start a petition to change something you care about.