Memorial para Camilo Navea en Plaza Aníbal Pinto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Estimado Alcalde Jorge Sharp,

Junto con saludarle, nos dirigimos a usted para explorar la posibilidad de establecer un memorial para el fallecido joven Camilo Navea, quien fuera asesinado el pasado 1 de Abril por defender a un perro callejero en Plaza Aníbal Pinto. Fue un hecho completamente despreciable para toda la comunidad defensora de los derechos de los animales, así como también para la ciudadanía. Como agrupación, hemos hecho todo lo posible para la historia de Camilo sea conocida, y así mostrar a Chile y al mundo que estos hechos no debiesen ocurrir, lo cual nos lleva a generar diferentes instancias de crítica y evaluación al manejo y tenencia responsable de animales.
De momento, nos interesa principalmente que Camilo no sea recordado como "el joven punk que murió en una pelea en la Pinto", si no más bien como "el joven estudiante Técnico Veterinario que murió dando la vida por sus ideales", lo cual sirva de ejemplo para las futuras generaciones, y para, de una vez por todas, comenzar a legislar seriamente en torno al tema de los animales domésticos. Es por esto que consideramos prudente, tanto como para la familia de Camilo, como para la sociedad, que se erija un memorial en su honor en el lugar donde falleció, ya sea una placa conmemorativa o un pequeño monumento. Buscamos que esto inspire a un mundo más justo con las personas y con los animales, y que nos sirva de recordatorio de que debemos comenzar a vivir en armonía los unos con los otros.

Hoy: Save Movement Valparaíso cuenta con tu ayuda

Save Movement Valparaíso necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde Jorge Sharp: Memorial para Camilo Navea en Plaza Aníbal Pinto». Únete a Save Movement Valparaíso y 1.714 personas que ya han firmado.