Eliminen el poblado chabolista El Vacie

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Nací y crecí en la Barriada de Pino Montano, un barrio obrero y humilde. De niña jugábamos en las calles con total tranquilidad hasta que se corría la voz de que los gitanos de El Vacie entraban en el barrio. Entonces era cuando teníamos que salir corriendo a no ser que quisieras ser robado o agredido.

Pero hace cosa de unos años atrás, éste barrio está sufriendo una oleada tras otra de robos con mucha violencia e intimidación y los vecinos ya no sabemos que podemos hacer para parar esto. El último caso ha sido a un chaval de 15 años que estaba con su novia en un banco de nuestras calles cuando unos gitanos se le acercaron y le asestaron 7 puñaladas con la intención de robarle el móvil.

Pedimos de una vez por todas que se elimine el poblado chabolista, pero que por supuesto no los alojen en los pisos de VPO que allí tenemos, puesto que ya han metido a varias familias gitanas y ni pagan absolutamente nada y encima sólo dan ruido, con sus fiestas sin importarles el descanso de los vecinos y su incapacidad de convivencia con los que sí pagamos religiosamente nuestras cuotas.

BASTA YA!!!!

Hoy: YO TAMBIEN CRECI EN PINO MONTANO cuenta con tu ayuda

YO TAMBIEN CRECI EN PINO MONTANO necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Sevilla. Defensor del pueblo Andaluz. Presidenta de la Junta de Andalucía: Eliminen el poblado chabolista El Vacie». Únete a YO TAMBIEN CRECI EN PINO MONTANO y 1.221 personas que ya han firmado.