Plantemos árboles nativos en el parque Forestal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La ciudad de Santiago sufre de múltiples problemas que afectan el buen vivir de sus habitantes, uno de estos conflictos tiene su origen en la alergias y malestares que provocan la gran cantidad de Árboles de la especie "plátano oriental" que a lo largo de los años se han plantado en los espacios públicos de la ciudad... El municipio informa sobre su proyecto de enriquecer la flora del parque Forestal, eventualmente con estos ejemplares. Le solicitamos con mucho respeto a don Felipe Alessandri Vergara, alcalde de la comuna de Santiago que plante árboles nativos, de todo el mundo vienen a conocer la rica y abundante flora y fauna de este hermoso país, siempre es una buena ocasión para potenciar nuestra naturaleza, que no hace otra cosa que vitalizar la ciudad y a sus habitantes.

El plátano oriental está asociado a muchísimos problemas respiratorios que afectan a una enorme cantidad de personas de la capital quienes sufren por las abundantes pelusas que se desprenden de sus hojas. Extsmo. Señor alcalde, estimado, con el respeto que le corresponde solicitamos, con mucho cariño a nuestra ciudad, no aumente el número de estos árboles. El parque Forestal merece nuevos y variados habitantes arbóreos.

Le agradecemos tome en consideración está petición.

Mucha gracias

Hoy: Fundación Alfonsina cuenta con tu ayuda

Fundación Alfonsina necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Santiago: Plantemos árboles nativos en el parque Forestal». Únete a Fundación Alfonsina y 2.476 personas que ya han firmado.