1 respuesta

AVA: apaleada con un palo de madera, la dejaron pudrirse durante DOS AÑOS!!! JUSTICIA!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

Los casos de abuso animal que más me afectan son los que implican crueldad lenta, intensa e despiadada. Hay personas capaces de ver un animal que se muere lentamente delante de ellos, pudriéndose en vida, sin mover un dedo y sin inmutarse.

Hace un par de días nos llamaron por teléfono desde San Juan de Aznalfarache (Sevilla)… una señora pedía que alguien ayudara a la perra de su vecina. Estaba horrorizada, y suplicaba ayuda.

Se nos llenaron los ojos de lágrimas… solicitamos más detalles. Parece que alguien le pegó a AVA con un palo de madera hace dos años. Sin tratamiento alguno, poco a poco su condición se agravó durante todo ese tiempo… ahora estaba claramente podrida, y los dueños no querían una perra que hacía que su casa olía mal.

Estábamos aturdidos… nos podemos imaginar lo que ha sufrido AVA durante todo este tiempo. Dos años de dolores tremendos, de una cara cada vez más hinchada, de infección destruyendo sus huesos, sus músculos, todos sus tejidos… Su dolor… no se puede imaginar.

Ayer fuimos a rescatar a AVA. Los dueños la entregaron sin problemas, apestaba su casa…

Le miramos largamente, y sin decir palabra, cogimos a AVA en brazos y nos fuimos…

AVA está en cuidados intensivos en uno de los mejores hospitales de referencia del país. Sus analíticas son terribles y reflejan años de infección crónica y abandono. No comprendemos cómo ha sobrevivido durante tanto tiempo…  Lo hicimos todo, absolutamente todo por ella. Quisimos que viviese los últimos años de su vida rodeada de paz y amor. No fué posible. AVA ha fallecido víctima de la crueldad y la indiferencia de la gente… FIRMAR POR FAVOR ESTA PETICIÓN PARA ENCONTRAR A LOS RESPONSABLES DE QUE AVA TERMINARA DE ESTA MANERA Y PAGUEN POR SU ACTO CRIMINAL.