Dimisión del Alcalde y Regidor de Medio Ambiente de Premia de Mar por matar aves urbanas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Bajo la falsa apariencia de una gestión responsable, Premia de Mar se prepara para una ofensiva contra las aves urbanas del municipio , no solo de las habituales como son las palomas urbanas, si no de otras especies que en otras poblaciones no son ni consideradas ni remotamente molestas como son las palomas torcaces y las tórtolas turcas.

Aprovechando este supuesto plan "ecológico y sostenible"  la empresa Biodiversitat.cat, ya se ha cobrado las primeras victimas , un numero indeterminado de cotorras argentinas han sido exterminadas.

Desde Corazón de paloma, siempre hemos apostado por métodos no cruentos de gestión poblacional , como ya es de conocimiento publico , los métodos utilizados por Biodiversitat.cat y otras tantas empresas, solo consisten en matar y llenarse los bolsillos, cerrando las puertas a la utilización de métodos éticos de probada eficacia.

Mucha gente con conciencia cree que eliminar o " retirar" como dicen ellos a especies tan inteligentes como la cotorra argentina con la excusa de que son especie  invasora oculta otra masacre sin sentido.

Enlace de la noticia: