Petition Closed
Petitioning Ayuntamiento de Móstoles and 2 others

Alcalde de Móstoles y al Presidente de la Comunidad de Madrid: Que no echen a 37 ancianos de la residencia Juan XXIII de Móstoles

Atención, el 15 de diciembre 37 entrañables ancianos de Móstoles serán expulsados de lo que consideran su hogar, la residencia de mayores Juan XXIII, porque la Comunidad de Madrid ha decidido dejar de pagar lo que hasta ahora aportaba según el convenio firmado con el Ayuntamiento de Móstoles, alegando que tienen que recortar. Además el Alcalde de Móstoles no hace nada para defender a nuestros mayores, y les promete un piso tutelado a cambio, pero en un piso tutelado no van a recibir asistencia 24 horas y estarán más solos y apenas podrán realizar actividades. Necesitamos que el Ayuntamiento y la Comunidad aporten 500.000 euros al año para poder seguir financiando esta residencia de mayores. Entre todos podemos conseguirlo, no podemos permitir que recorten en la dorada jubilación que merecen nuestros mayores, que han levantado este país y se merecen disfrutar de estos años en buenas condiciones.

Letter to
Ayuntamiento de Móstoles
Alcalde de Móstoles y Presidente de la Comunidad de Madrid Daniel Ortiz e Ignacio González
Alcalde de Móstoles Daniel Ortiz Espejo