Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Móstoles y 2 otros

Atención, el 15 de diciembre 37 entrañables ancianos de Móstoles serán expulsados de lo que consideran su hogar, la residencia de mayores Juan XXIII, porque la Comunidad de Madrid ha decidido dejar de pagar lo que hasta ahora aportaba según el convenio firmado con el Ayuntamiento de Móstoles, alegando que tienen que recortar. Además el Alcalde de Móstoles no hace nada para defender a nuestros mayores, y les promete un piso tutelado a cambio, pero en un piso tutelado no van a recibir asistencia 24 horas y estarán más solos y apenas podrán realizar actividades. Necesitamos que el Ayuntamiento y la Comunidad aporten 500.000 euros al año para poder seguir financiando esta residencia de mayores. Entre todos podemos conseguirlo, no podemos permitir que recorten en la dorada jubilación que merecen nuestros mayores, que han levantado este país y se merecen disfrutar de estos años en buenas condiciones.

Esta petición fue entregada a:

Juan Fran Martínez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.379 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Juan Fran cuenta con tu ayuda

Juan Fran Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Móstoles y al Presidente de la Comunidad de Madrid: Que no echen a 37 ancianos de la residencia Juan XXIII de Móstoles». Únete a Juan Fran y 1.378 personas que ya han firmado.