Petición cerrada
Dirigida a Alcalde de Jaén D. José Enrique Fernández de Moya

firmantes

En octubre de 2012, el Alcalde de Jaén se comprometió a ceder a Abyda Jaén un terreno donde poder construir un refugio para animales abandonados. La fecha límite para la cesión de dicho terreno era el 15 de febrero de 2013. Y aún seguimos sin respuesta. En Jaén los animales se mueren en las calles y no tenemos espacio para acogerlos. Y en nuestro refugio los perros y gatos enferman por falta de espacio para mantenerlos en condiciones dignas. Una vez más se demuestra que nuestros políticos mienten para lavar su imagen y les importa muy poco mantener sus promesas.

Esta petición fue entregada a:
  • Alcalde de Jaén
    D. José Enrique Fernández de Moya

Abyda Jaén ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 8.646 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Abyda Jaén cuenta con tu ayuda

Abyda Jaén necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Jaén, D. José Enrique Fernández de Moya: Abyda pide la cesión de un terreno donde construir un refugio para animales abandonados.». Únete a Abyda Jaén y 8.645 personas que ya han firmado.