Piscina cubierta y estadio en nuestros barrios del Sur

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Inés Molina ha iniciado esta petición dirigida a José Mª Bellido Roche

El Distrito Sur quiere una piscina cubierta en el antiguo Polideportivo de la Juventud, nuestro querido "Poli" de la Plaza de Andalucía, y un estadio en San Eulogio, en el Campo de la Verdad. Los firmantes pedimos al Ayuntamiento de Córdoba que apruebe la decisión del Consejo de Distrito de que, una vez derribado el Poli, se construyan dos piscinas cubiertas, una de 25 metros de largo y otra para aprendizaje y ejercicios de mantemiento, salas de musculación, para ejercicios físicos como Pilates, polideportivas, etc., así como la rehabilitación del estadio de San Eulogio.

En los dos últimos gobiernos municipales presididos por José A. Nieto del 2011-15 y por Isabel Ambrosio, 2015-19, se han mantenido los proyectos que demandamos llegando incluso a incluirlos en sus campañas electorales, no vemos la razón para que hoy se estén proyectando otro tipo de instalaciones provisionales en el solar del antiguo Pabellón de la Juventud.

El vecindario del Distrito Sur no queremos que se utilice el solar para nada provisional, ni parking, ni porterías ni parques infantiles, siempre hemos planteado la necesidad de un poliderportivo como otros de la ciudad, Vistalegre o Lepanto, con precios populares, justo en el lugar dónde se ubica el antiguo Poli, así como la rehabilitación del estadio de San Eulogio, por lo que pedimos que se lleve a cabo el acuerdo del Consejo de Distrito con el anterior Gobierno Municipal.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!