NO A LOS VELADORES EN EL ENTORNO DE LA MEZQUITA DE CÓRDOBA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El Ayuntamiento de Córdoba está estudiando la posibilidad de que los hosteleros del entorno de la Mezquita-Catedral pongan veladores en sus establecimientos frente a la crisis que sufre el sector. Esta es una medida ineficiente y que no se debe permitir.

La Mezquita de Córdoba es el principal atractivo de la ciudad y una de las herencias más importantes de Andalucía, considerada patrimonio de la humanidad por la Unesco, por lo que no podemos permitir que se convierta en la terraza de un bar.

Todo lo que hagamos en su entorno debe ser para ponerla en valor, conservarla y para disfrutarla, nunca para devaluarla con veladores y obstáculos para quienes vienen a admirar su riqueza ornamental y a contemplar hasta el más recóndito de sus rincones.

Los paseos por el centro de Córdoba son uno de los alicientes más importantes de la ciudad, especialmente en la zona de la Mezquita, una estampa única que se convertiría en un recorrido lleno de obstáculos y que permitirá disfrutar de la zona solamente a unos pocos turistas y hosteleros si se instalan los veladores.

Firma y comparte esta petición para impedir la instalación de estos veladores con en la zona de la Mezquita-Catedral de Córdoba. Esperemos que desista el Gobierno de José María Bellido de llevar a cabo este enorme perjuicio a nuestro patrimonio y a nuestra estrella universal.