Fuera de Ñuñoa la Asesora Urbana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hace más de una década, la Asesora Urbana de Ñuñoa ha respondido a los intereses de la Industria Inmobiliaria impulsando modificaciones del Plan Regulador Comunal de Ñuñoa que solo favorecen a los especuladores del suelo y a las empresas asociadas a la Cámara Chilena de la Construcción.                                                 Hoy nuevamente repite su conducta en la modificación 18 al PRC, engañando a la comunidad ñuñoina, a sus organizaciones, al Concejo Municipal y al propio Alcalde. Ello ha quedado al descubierto en la reunión que sostuvo con el COSOC de Ñuñoa al responder las preguntas que los Consejeros le realizaron frente a una serie de trampas que había incorporado al Plano y a la Ordenanza de dicha modificación, para favorecer a las Inmobiliarias,  que afectaban seriamente la protección de nuestros barrios. Es por ello que solicitamos se realice el sumario interno respectivo y se la destituya de su cargo por falta de probidad y notable abandonado de funcipnes.

Hoy: No al MegaProyecto Plaza Egaña cuenta con tu ayuda

No al MegaProyecto Plaza Egaña necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde Andrés Zarhi : Fuera de Ñuñoa la Asesora Urbana». Súmate a No al MegaProyecto Plaza Egaña y 320 persona que han firmado hoy.