Victoria confirmada

Fuera de Ñuñoa la Asesora Urbana

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 327 personas!

Hace más de una década, la Asesora Urbana de Ñuñoa ha respondido a los intereses de la Industria Inmobiliaria impulsando modificaciones del Plan Regulador Comunal de Ñuñoa que solo favorecen a los especuladores del suelo y a las empresas asociadas a la Cámara Chilena de la Construcción.

Hoy nuevamente repite su conducta en la modificación 18 al PRC, engañando a la comunidad ñuñoina, a sus organizaciones, al Concejo Municipal y al propio Alcalde. Ello ha quedado al descubierto en la reunión que sostuvo con el COSOC de Ñuñoa al responder las preguntas que los Consejeros le realizaron frente a una serie de trampas que había incorporado al Plano y a la Ordenanza de dicha modificación, para favorecer a las Inmobiliarias,  que afectaban seriamente la protección de nuestros barrios. Es por ello que solicitamos se realice el sumario interno respectivo y se la destituya de su cargo por falta de probidad y notable abandonado de funcipnes.

Hoy No al MegaProyecto Plaza Egaña necesita tu ayuda

No al MegaProyecto Plaza Egaña necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde Andrés Zarhi : Fuera de Ñuñoa la Asesora Urbana». Súmate a No al MegaProyecto Plaza Egaña y a las 326 personas que han firmado hoy.