DETENGAMOS EL MALTRATO ANIMAL EN PUENTE PIEDRA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

EL MERCADO DE HUAMANTANGA EN PUENTE PIEDRA ES INDIFERENTE A LOS ANIMALES.

Nosotros somos Las patitas de Korie, un albergue ubicado en el distrito de San Martin de Porres el cual alberga a más de 40 animales, gatos y perros de distintas edades, problemas y condiciones. Nos encargamos de rescatarlos, curarlos, cuidarlos hasta que se encuentren en un estado optimo de salud para una posterior adopción responsable.

Tenemos más de 3 años ayudando a las pequeñas criaturas que son las más indefensas, los que menos piden y más nos dan.

En esta ocasión nos fuimos al mercado Huamantanga en el distrito de Puente Piedra y pudimos corroborar las muchas denuncias de maltrato que nos hicieron, al igual que la venta ilegal de perros considerados de raza.

Estamos muy preocupados por la salud de los animales en ese distrito y queremos recolectar firmas para que la alcaldía nos ayude a poder sacar a esos animalitos del mercado y cambiarles la vida, contamos con más de 12 voluntarios que seguimos trabajando para mejorar la situación de perrunos y gatunos, ayúdanos a poder cambiar vidas.

Hoy: Las Patitas de Korie cuenta con tu ayuda

Las Patitas de Korie necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldía municipal de Puente Piedra.: DETENGAMOS EL MALTRATO ANIMAL EN PUENTE PIEDRA.». Súmate a Las Patitas de Korie y 5,249 persona que han firmado hoy.