Crear el Instituto de Protección y Bienestar Animal en Chía

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

En Chía la población de animales callejeros esta en aumento a causa del abandono por sus dueños. Esto a generado que los animales queden en un total abandono, propensos a enfermedades mortales o a accidentes que comprometan la vida de estos.Ademas, la falta de control de las autoridades ha provocado una sobrepoblación de animales callejeros, quienes diariamente sufren de hambre y están propensos al maltrato de ciertos individuos. Por otra parte, esta población a causado que se genere una crisis de higiene en gran parte del pueblo ya que las heces de los animales esta dispersas causando proliferación de moscas y de malos olores.

Por lo tanto, es necesario de una institución que vele por la protección de los animales del municipio, que se encarguen de la tenencia, alimentación y protección de estos. Un instituto puede favorecer para que las mascotas en condición de abandono puedan llegar a tener un hogar idoneo.

Es importante que los ciudadanos pensemos más en el bienestar de los cientos de animales callejeros que al día de hoy sufren hambre y frío, este propuesta puede ser el comienzo para que Colombia se enfoque más en la protección de uno nuestros mayores tesoros y no dejar a nuestros peludos en el olvido.

Hoy: Cristian cuenta con tu ayuda

Cristian Barrera Robayo necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldía Municipal de Chía : Crear el Instituto de Protección y Bienestar Animal en Chía». Súmate a Cristian y 6,574 persona que han firmado hoy.