Adiós al maltrato animal, no son mascotas ni dinero, son seres vivos, son nuestros amigos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los animales día a día sufren de maltrato, sean mascotas o animales exóticos, todos ellos están completamente expuestos ante los humanos, sufriendo sea por golpes, falta de comida o agua, encierro, mala higiene, venta ilegal de ellos o de partes de ellos y falta de atención y cuidado.

Si todos promoviéramos las campañas contra la venta ilegal de animales, la caza de ellos, y en si todas aquellas campañas que están contra todo el maltrato de ellos, haríamos una gran diferencia en el pensamiento de muchas personas, después de todo ¡los animales también necesitan atención por parte de las personas y ante todo de las autoridades!, es necesario que se cumpla correctamente y completamente la ley 1774 del 6 de Enero de 2016.

Para mi y para muchas otras personas, siempre es difícil ver a un perro o un gato en la calle abandonados, con rasguños, golpeados y tristes, buscando comida en los basureros o el tan solo ver en las noticias a  aquellos animales que son cazados por sus partes o pieles. Siempre queremos ayudar a todos aquellos animales que sufren por los humanos, pero no se puede colaborar con solo una persona, pero todos juntos lograremos hacer la diferencia, es hora de aportar nuestro grano de arena. #Adiósalmaltratoanimal