Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,668 personas!

En tiempos anteriores al actual se adoptaron los caballos como medio de transporte de personas y de carga. Esto ha venido cambiando poco a poco con el avance de la tecnología y con el estilo de vida que las personas llevamos en la actualidad. Aun así los caballos son sometidos a trabajos que sobrepasan su capacidad y expuestos a actividades que dañan su salud física, mental y emocional.

Esto último es lo que sucede en una de las muchas ferias que se realizan en Colombia, la Feria de Bucaramanga. Estos animales han sido sometidos a una constante presión durante dicha feria y el resultado de la cabalgata realizada el año anterior fue la muerte de un caballo a causa de un ataque cardiaco y otro par con heridas graves.

Es indignante saber que prevalece una tradición sobre la vida y bienestar animal. Solo es que seamos empáticos y nos pongamos en los "cascos" de los caballos y analicemos cómo nos sentiríamos nosotros siendo expuestos a una larga jornada de gritos, juegos pirotécnicos y demás contaminación auditiva y visual a la cual no estamos acostumbrados.

Por eso, cordialmente le solicitamos a la Alcaldía de Bucaramanga y a los organizadores de la Feria de Bucaramanga, que elimine de la programación La Cabalgata y que en remplazo de esta se realice otra actividad, actividad que no involucre o ponga en riesgo la vida y bienestar de "Los que no tienen voz".

Hoy: Luis Carlos cuenta con tu ayuda

Luis Carlos Duran necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldía de Bucaramanga (Colombia): Suprimir "La Cabalgata" de la programación de la Feria de Bucaramanga. @Luchobohorquez1 @alcaldiabmanga». Súmate a Luis Carlos y 1,667 persona que han firmado hoy.