Por guardias veterinarias nocturnas en Bariloche​.​No más muertes de mascotas por las noches

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Jako murió hace unas noches en Bariloche , en los brazos de su familia. Jako era un perro que no tuvo atención veterinaria cuando se descompuso. No hubo quien atendiera un teléfono y lo asistiera. En Bariloche no hay un sistema de atención médica veterinaria de urgencias nocturnas. Solicitamos a las autoridades de la provincia de Río Negro, la Ciudad de San Carlos de Bariloche, los concejales municipales, los legisladores provinciales y nacionales, al Colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Rio Negro, que arbitren los medios necesarios para gestar un sistema de urgencias nocturnas, registrando a todos los veterinarios que ejercen en la Ciudad de San Carlos de Bariloche, imponiendo como prestación a la sociedad su compromiso de atención nocturna , con costo, en un cronograma de turnos como lo tienen las farmacias. ES URGENTE LA IMPLEMENTACION DE LA MEDIDA.Que no haya más muertes de animales en las noches de Bariloche.