Presidente Fernandez, no consagre la impunidad de la corrupción de Cristina Kirchner.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 300,000!


Esta petición tiene como objeto que no se avasallen a las instituciones, a nuestra Justicia. Los argentinos no queremos que reine la impunidad en tiempos de pandemia.

Lo que sucedió hoy con la decisión de retirar las querellas por parte de la Oficina Anticorrupción en las causas “Hotesur” y “Los Sauces” donde se encuentran implicados Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos demuestra la magnitud de la impunidad, es un hecho grave.

Vimos una antesala con la liberación en este último tiempo de presos K, como Amado Boudou, Julio De Vido y Roberto Baratta.

Cualquier paso atrás en la búsqueda de la verdad y la justicia en causas de corrupción como estas implica un desmedro a nuestra democracia, ya que garantizar la impunidad es el peor mal que se le puede hacer a nuestra sociedad y a su vez implica un perjuicio económico en virtud de que el recupero de los bienes y el dinero producido por la corrupción podría ser utilizado para mejorar nuestro sistema de salud y hacerle frente a la emergencia sanitaria ante la que nos encontramos.

Asimismo, expresamos nuestro temor respecto a la utilización de la pandemia vigente para intentar ocultar este tipo de hechos dado que todos los poderes, los medios de comunicación y la sociedad se encuentran atendiendo a los aconteceres producidos por el covid-19.

Por eso les pedimos a los ciudadanos que nos acompañen con su firma. Que el Presidente de la Nación, por medio de la Oficina Anticorrupción, desista en retirar las querellas de las causas “Hotesur” y “Los Sauces”.

Es importante hacer valer la república, sus instituciones, y sobre todo hacer valer la justicia, basta de impunidad.