Tucumán libre de tracción a sangre

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

A los miembros de la Honorable Legislatura de Tucumán:

El día 11 de Septiembre de 2018 con el numero de expediente 286_pl_18 ingresó un Proyecto de Ley que solicita la creación de un programa provincial para la eliminación de la tracción a sangre en todas las áreas urbanas de Tucumán.

Los caballos no son objetos de trabajos son seres vivos que sienten, en la actualidad están siendo maltratados, golpeados, obligados a tirar carros con gran peso, sin los cuidados básicos de alimentación y atención veterinaria.

Ademas de la injusticia que viven los caballos creemos que las familias que utilizan este medio para subsistir deben ser contenidas, evitando el trabajo infantil y colaborando para mejorar sus condiciones laborales y de vida.

Contamos con un gran respaldo demostrado socialmente en toda la Provincia y el País, por esto es necesario que se tenga en cuenta y sea agregado a la agenda de temas a tratar, por ser una situación Impostergable teniendo en cuenta el resto de las provincias como es la provincia vecina de Salta que ya pudo romper con estas asimetrías.

Trabajemos por la dignidad Humana y por la dignidad Animal.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Animal Libre cuenta con tu ayuda

Animal Libre Argentina necesita tu ayuda con esta petición «Albarracín Raúl Eduardo: Tucumán libre de tracción a sangre». Unite a Animal Libre y 29,490 personas que firmaron hoy.