Victoria confirmada

Havanna: Por favor ¡Dile NO a la tortura de gallinas en jaulas! #Nomásjaulas

¡Esta petición alcanzó el cambio con 9,218 firmas!

¿Estás en contra de la tortura de animales en jaulas? Entonces únete a nosotros y firma esta petición que pide a la empresa Havanna que tenga más compasión por los animales. Los famosos alfajores de esta marca contienen huevos que pueden ser producidos por gallinas forzadas a vivir toda la vida en jaulas minúsculas. ¡Estas jaulas son una de las formas más crueles de confinamiento animal en la actualidad y eso tiene que acabar!

Havanna es una multinacional con sede en Argentina que opera en 9 países. Diversas empresas - como el Grupo Alsea (dueño de las cafeterías Starbucks en Argentina), Unilever, Nestlé, McDonald's y Subway - ya se comprometieron a no usar huevos de gallinas enjauladas en sus productos. Pero Havanna todavía no quiere asumir este compromiso.

Más del 85% de las 42 millones de gallinas explotadas por la industria del huevo en Argentina viven vidas miserables, hacinadas en jaulas donde no pueden moverse ni abrir sus alas. La ciencia confirma que estos animales sufren de estrés y frustración y que pueden tener problemas físicos dolorosos como huesos fracturados y osteoporosis por no moverse. Los sistemas libres de jaulas permiten que los animales se muevan y realicen sus comportamientos naturales, lo que puede disminuir bastante su sufrimiento.

Únete a esta campaña y dile a Havanna que esto tiene que acabar en Argentina y en todos los demás países donde la empresa opera. ¡Sé la voz de los animales! ¡Firma y comparte!

Sigue nuestra campaña en Facebook

Hoy: Sinergia Animal cuenta con tu ayuda

Sinergia Animal necesita tu ayuda con esta petición «Alan Aurich: Havanna: Por favor ¡Dile NO a la tortura de gallinas en jaulas! #Nomásjaulas». Unite a Sinergia Animal y 9,217 personas que firmaron hoy.