Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 297 firmas

Los Curas-banqueros cordobeses, con la complicidad del Poder, dejaron un agujero en CajaSur de 500.000 millones de pesetas (3.000 millones de euros), arruinando Córdoba y dejando en el paro a cientos de empleados, uno de ellos suicidado por tal motivo.

Sin embargo ellos, después de cometer todo tipo de atrocidades y enriquecerse mientras CajaSur se hundía  (cobrando dietas por ir a Misa y a Funerales, gastándose en mariscadas cientos de millones de pesetas, "distrayendo" dinero a mansalva, incumpliendo todas las normativas de la autoridad monetaria, poniéndose unas pensiones multimillonarias, etc.) han quedado impunes de todo y viven como Dios, sin que nadie les moleste.

Todo, porque así lo ha decidido y ordenado el Poder: http://salomonlaverdad.blogspot.com.es/2013/10/los-jueces-investigan-todos-los-bancos.html

Y mientras, las cárceles llenas de pobre gente, casi por robar una gallina para dar de comer a su familia.

¿HAY DERECHO?

Firma la presente petición, para que se haga en la Unión Européa, la justicia que no se ha hecho ni se piensa hacer aquí en España, a pesar de lo estipulado en nuestra Constitución.

"JUSTICIA JUSTA E IGUAL PARA TODOS"

¡¡¡ A por ellos !!!

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Bueno necesita tu ayuda con esta petición «Al Tribunal de Justicia de la Unión Europea.: - CajaSur - No, a la impunidad de los responsables de la quiebra de la intervenida CajaSur de la "Santa" Iglesia Católica.». Únete a Rafael y 296 personas que ya han firmado.