¡Alto a la tala de árboles masiva en el Vivero Santa Cruz!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Los ciudadanos de Puebla pedimos que se detenga el ecocidio que se está cometiendo en el Vivero Santa Cruz, un área protegida ubicada al poniente de la Capital poblana, un área con más de 5 mil árboles, con especímenes de más de 100 años de antigüedad que está siendo talada para construir irregularmente viviendas y centros comerciales.

Los vecinos de los alrededores de la Colonia Bello Horizonte, Santa Cruz Guadalupe han denunciado amenazas por parte de taladores de árboles. Presenciamos la violación de sellos para seguir la tala, que ya ha acabado con más del 50% de los árboles.

El Vivero está ubicado en avenida Forjadores de Puebla y Calzada Zavaleta y los taladores iniciaron a derribar árboles de más de 100 años de edad desde el pasado lunes 24 de septiembre en la madrugada.

Entre las especies hay, entre ellos abetos, pinos, truenos, araucaria, eucaliptos y cipreses. No podemos dejar que nos quiten uno de los últimos pulmones verdes de la zona. Exigimos que se investigue la complicidad de autoridades locales ambientales y la Presidencia Municipal y que se detenga de inmediato el ecocidio de este que es el único pulmón de la zona.

Localización https://goo.gl/maps/kmcQ8KMFqvx

Hoy: Alfonso cuenta con tu ayuda

Alfonso Santa Cruz necesita tu ayuda con esta petición «Al @SGGPuebla : ¡Alto a la tala de árboles masiva en el vivero Santa Cruz!». Súmate a Alfonso y 77,132 persona que han firmado hoy.