Por Una Vida Justa de Nuestras Mascotas

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Sonia Noemi Gimenez lanzó esta petición dirigida a Al Señor Intendente y

CARTA ABIERTA

Sr. Intendente José Luis Walser

Por la presente, me dirijo a usted en nombre y representación del grupo “ POR SUS DERECHOS A UNA VIDA MEJOR”, somos un grupo de ciudadanos VOLUNTARIOS de ayuda y protección a nuestras mascotas (perros y gatos) que llegamos a usted, muy preocupados por el mal trato a mascotas, abandonadas y mal tratadas, que diariamente se ven en las calles de Colon
Que SOLICITAMOS a usted arbitre los mecanismos correspondientes a su alcance y ante los organismos competentes, a fin de que se de plena aplicación a la “Ley 14346” de protección al maltrato animal.
Que se de plena vigencia a la Ordenanza Municipal N° 83/2015 que regula la tenencia, crianza, control y protección de animales domésticos.
Que visto las dificultades (económicas y de logística) para el eficiente funcionamiento de la perrera municipal “bloquera”, solicitamos se nos autorice a cooperar voluntariamente en lo que nuestros recursos alcancen, procurando adopciones responsables, cuidado y mantenimiento del predio.
A la espera de una urgente solución para nuestras queridas mascotas, quedamos a su entera disposición.
Por el grupo “ POR SUS DERECHOS A UNA VIDA MEJOR”

Sonia Noemi Gimenez

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!