0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Les escribo porque continuo en el proceso de recabar fondos para mi hijo Domingo Aparicio Chacón Sánchez, de 24 años(viajo con visa de turista, es estudiante, no trabaja - no le permiten ). Fue diagnosticado con Leucemia Promielocítica Aguda, el 27 de octubre de 2016 y desde entonces he estado tratando de apoyarlo emocional y financieramente, pero se está haciendo difícil porque estoy desempleado y estoy quedando sin capital disponible para cubrir su tratamiento.

Tuvo su primera fase de quimioterapia en el Memorial Hermann Memorial City Medical Center en Houston, Texas. Ahora, está empezando con esfuerzo la segunda fase de tratamiento que llevará hasta junio de 2017, en el Lyndon B. Johnson en Houston, Texas. Se anexa carta del Oncólogo tratante Mr. Patrick Williams de Harris Health System in Houston, TX.

Se escribió carta bajo siguiente esquema dirigida a empresas: Por favor, me dirijo a usted, porque creo en esta empresa como un gran proveedor de servicios, pero también como una entidad comunitaria importante que da la mano a la gente cuando la necesita. Abajo aparece la página web. donde podemos hacer donaciones a partir de 5 USDs, tambien tiene la opción de hacerlo en forma anónima. La idea es alcanzar el mayor número de empresas, instituciones, amigos, que con pequeños aportes podamos hacer esta campaña exitosa para Domingo Junior.

En caso de que necesite más información de apoyo de la salud de mi hijo, aquí es donde usted puede encontrarlo:

- Se anexa copia de la carta del Oncólogo tratante Mr. Patrick Williams de Harris Health Center, Houston texas.
- Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100014100963250&fref=ts
Usuario: Domingo Junior
- Instagram: runnawayfromcancer
- Gofundme: www.gofundme.com/runaway-from-cancer

Click here to support Runaway From Cancer by Domingo Junior
www.gofundme.com
Hola, mi nombre es Domingo. Tengo 23 años, soy venezolano. Vine a Estados Unidos con mi ahora esposa el de 5 Octubre 2016 inicialmente a Miami, luego nos trasladamos a Houston por invitación de amigos. 15 días después de nuestra llegada me sentía muy mal, con una fiebre que llego a durar 3 días s...

Hoy: domingo Antonio cuenta con tu ayuda

domingo Antonio chacon necesita tu ayuda con esta petición «Al pueblo Mexicano: Sanemos a Domingo Aparicio Sánchez Chacón 24 anitos, de Leucemia Promielocítica Aguda». Súmate a domingo Antonio y 30,156 persona que han firmado hoy.