Petición cerrada
Dirigida a Al pueblo español y al Gobierno de España y 1 otro/a

23 F. Golpe de Estado a la corrupción en España.

El 23 de Febrero de 1981. Un intento fallido de golpe de Estado perpetrado fundamentalmente por algunos mandos militares, cuyo episodio más conocido fue el asalto al Congreso de los Diputados por un numeroso grupo de guardias civiles a cuyo mando se encontraba el teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero.
El 23 de Febrero de 2013. Un numeroso grupo de ciudadanos españoles, 32 años después, vamos a dar un golpe a la corrupción generalizada de este pais. No queremos más robos, más fraudes, más desahucios indiscriminados, más dinero público en manos privadas, más políticos corruptos, ni más victimas injustas de esta crisis.
Hay muchas cosas que todos podemos y debemos hacer. Estamos completamente hartos de tanta corrupción, hartos de que se rían de nosotros. Si tu también lo estás, firma esta petición y distribuyela entre tus amigos para que hagan lo mismo. Exigimos del Gobierno, de la oposición y de todos los representantes políticos que nosotros hemos elegido, medidas contundentes y efectivas para acabar con esta situación inmediatamente.
Nosotros, el Pueblo HARTO.

Esta petición fue entregada a:

Carlos Sepulveda Martinez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 79 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Sepulveda Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Al pueblo español y al Gobierno de España: 23 F. Golpe de Estado a la corrupción en España.». Únete a Carlos y 78 personas que ya han firmado.