Petición cerrada
Dirigida a Al Pueblo Español

Que ademas de votar a un partido, VOTEMOS LO QUE VAN A COBRAR .

firmantes

Por que los gobernantes de una País, son empleados del pueblo. No los dueños de este, DE ESTA MANERA PODER GARANTIZAR, EL BIENESTAR COMÚN Y QUE LA CLASE POLITICA NO ESTA EN EL PODER POR DINERO, SI NO POR EL BIEN DEL PUEBLO, QUE LO HA ELEGIDO LIBREMENTE.Una vez terminen su mandato. Ademas el candidato deberia de mostrar su curriculun aparte de su programa electoral (visto como nos mienten en intenciones futuras visto como nos mienten ya que el  DEBE DE ESTAR PREPARADO Y DEMOSTRARLO. El actual presidente no sabe ni hablar Ingles), UNA VEZ ACABE EL MANDATO, AL PARO COMO CUALQUIER ESPAÑOL, DEJANDO DE PERCIBIR UN SALARIO DE POR VIDA

Esta petición fue entregada a:
  • Al Pueblo Español

Pau Company ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 6.750 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Pau Company cuenta con tu ayuda

Pau Company necesita tu ayuda con esta petición «Al Pueblo Español: Que ademas de votar a un partido, VOTEMOS LO QUE VAN A COBRAR .». Únete a Pau Company y 6.749 personas que ya han firmado.