Petición cerrada
Dirigida a Al Presidente de la Nacion y a la Ministra de Relaciones Exteriores

Que el gobierno argentino abandone el proyecto de la Alianza de Transpacifico

personas que apoyan

Esto afectaría a mi comunidad que es de 42000000 de personas y es la República Argentina ,. el proyecto es un remedo del ALCA que fue rechazado de manera unánime hace 10 años por Latinoamerica , es un proyecto ideado por Estados Unidos para su conveniencia que está en contra del Mercosur , una de las tantas desventajas es que se debe respetar la ley de patentes y no se podría fabricar medicamentos genéricos lo que encarecería al doble o al triple el precio de estos. , también en conflictos internacionales aceptar la jurisdicción de Estados Unidos y muchas cosas mas

Esta petición fue enviada a:
  • Al Presidente de la Nacion y a la Ministra de Relaciones Exteriores

Gustavo Frusteri inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 603 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Frusteri necesita tu ayuda con esta petición «Al Presidente de la Nacion y a la Ministra de Relaciones Exteriores: Que el gobierno argentino abandone el proyecto de la Alianza de Transpacifico». Unite a Gustavo y 602 personas que firmaron hoy.