0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

DENUNCIA PÚBLICA:

EXIJO LA LIBERTAD Y EXONERACION DE MI HIJO JORGE EDUARDO‼️
El 19 de Enero del 2018 a las 3 am se cumplieron 60 días de estar viviendo con la “ Silla Vacía” de mi hijo JORGE EDUARDO MARTÍNEZ LEYVA, esa maravillosa persona que no está a mi lado por una injusticia que lo atrapó llevándolo lejos de mí y de la familia. Sumergiéndolo en una dantesca pesadilla y fortísima experiencia de vida siendo INOCENTE POR SER AJENO A LOS HECHOS.
Está imputado de : ROBO AGRAVADO CON VIOLENCIA A MANO ARMADA A TRANSEÚNTE

Fue DETENIDO DE MANERA INJUSTA,ERRÓNEA E ILEGAL por la policía de la CDMEX, debido a la ineptitud plagada de ERRORES GRAVES cometidos por:
1.- El MONITORISTA JESUS SALAS GAZCA de las cámaras de seguridad del C2 que seguía una camioneta de asaltantes que intervino en un hecho delictivo el 17 de noviembre del 2017, en la colonia Nueva Santa María y que se confunde de camionetas.
2.- Por los policías que realizan el arresto de manera violenta y no hacen su disposición de manera inmediata y expedita a la autoridad.
3.- Por el MP de Atzcapotzalco que CUADRÓ A LA PERFECCIÓN EL CASO PARA CUBRIR SUS ERRORES PRESIONANDO A LA VICTIMA ( a través de un comandante), para que reconozca a mi hijo Jorge Eduardo como la persona que lo asaltó.

Los videos oficiales del C2 con los que tratan de incriminar a Jorge Eduardo obraban en manos del MP de Atzcapotzalco desde el 18 noviembre y fueron hábilmente ocultados ( y posteriormente “cosidos” a la carpeta de investigación ) negando su llegada al MP hasta el 29 de diciembre 2017 y se tuvo acceso a ellos hasta el 5 de Enero del 2018, provocando el estado de indefensión de mi hijo hasta este momento. Dichos videos al ser examinados cuadro por cuadro son PRUEBA TORAL QUE DEMUESTRA EN IMÁGENES LOS GRAVISIMOS ERRORES DE LA POLICIA EN LA PERSECUCION DE LOS VERDADEROS DELINCUENTES Y LA CONFUSION DE CAMIONETAS.
Son clara y contundentemente visibles las diferencias en antena, rines, parrilla, faros, calaveras, engomados, estado de pintura. La de los delincuentes es 2015, de la que se baja mi hijo Jorge Eduardo es 2017.
NI LOS MP VÍCTOR BERMÚDEZ ,BENIGNA OVANDO, NI EL FISCAL, NI EL DUPRICURAFOR OSCAR MONTES DE OCA y NI EL PROCURADOR EDMUNDO PORFIRIO GARRIDO OSORIO QUIEREN PEDIR O ACEPTAR EL SOBRESEIMIENTO DEL CASO A PESAR DE LAS EVIDENCIAS CONTUNDENTES DEL ERROR DE LA POLICIA.
Este caso es una muestra viviente de cómo LA POLICIA FABRICA DELINCUENTES PARA AUMENTAR RATINGS y OBTENER SUS BONOS DE ACTUACIÓN
ASÍ QUE CUIDENSE DE "ESTAR EN EL LUGAR EQUIVOCADO, EN EL MOMENTO EQUIVOCADO " POR TODO LO ANTETIOR EXPUESTO SE DOLUCITA AL SR.PROCURADOR EDMUNDO PORFIRIO GARRIDO OSORIO ATIENDA AL LIC.CLEMENTE SANDOVAL LEYVA, abogado defensor y a GUILLERMINA MARTÍNEZ LEYVA mamá de JORGE EFUSRFO MARTÍNEZ LEYVA para DARLE LA DEBIDA ATENCIÓN A  LOS VIDEOS OFICIALES DEL C2 Y LAS FOTOS PERICIALES QUE SON LAS PRUEBAS TORALES DE LA DETENCIÓN ILEGAL, DE LA TERRIBLE CONFUSIÓN DE CAMIONETAS  Y OTORGUE Y ORDENE EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA PENAL Y SE OTORGUE SU LIBERTADNY EXONERACIÓN.  Comunicándolo al subprocurador Oscar Montes de Oca , quien a su vez comunicará al fiscal del reclusorio oriente , quien a su vez comunicará a los mp del área de estrategias procesales de la PGJCDMX del reclusorio oriente con lic Benigna Ovando y su jefe Lic Víctor Bermúdez de que NO ACUSEN y estos a su vez se lo comuniquen al Juez de control Gonzalo Rutz Ortiz para que ordene se hagan cesar todas las medidas cautelares que se hubieran dictado así como la inmediata y absoluta libertad del imputado Jorge Eduardo Martínez Leyva.,
LIBEREN A JORGE EDUARDO.!

Hoy: Guillermina cuenta con tu ayuda

Guillermina Martínez Leyva necesita tu ayuda con esta petición «Al público en general : LIBEREN A JORGE EDUARDO MARTINEZ LEYVA ! Detenido ilegalmente en Atzcapotzalco 17 nov 2017». Súmate a Guillermina y 3,241 persona que han firmado hoy.