Victoria confirmada

Los pasaportes a los niños de Kafalas Rabat por el gobierno Marroquí

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 895 firmas!

Doy a conocer la situación de 27 familias españolas en Rabat  (Marruecos). A éstas le asignaron niñ@s para su "adopción" (acogida de menores). Con ilusión, mucho amor y esperanza estuvieron luchando más de un año hasta conseguir las sentencias positivas que les permitían poder salir con los niñ@s de las kafalas ( orfanatos).

El problema es que ahora con los niñ@s fuera del orfanato no les firman los papeles (pasaporte de los menores en acogida) para salir de Marruecos y poder volver con ellos a España. La situación cada vez es más grave, no pueden permanecer mucho tiempo allí ya que en España tienen sus trabajos, y la mayoría, el resto de los miembros de su familia (hijos). Las autoridades marroquí les piden tiempo, pero ellos no tienen ese tiempo y no les resuelven la situación, así llevan desde el 4 de Julio del 2013.

Ayuden a terminar con esta situación tan desagradable, difícil y angustiosa que están sufriendo estas familias. Junto con esta petición adjunto un vídeo, entre ellos está mi hermana. Por favor, les pido que se hagan consciente de la gravedad de la situación y firmen la petición, den a conocer a sus amistades dicha noticia. Gracias, gracias amig@s

Hoy: Mª Amparo cuenta con tu ayuda

Mª Amparo Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «Al Ministerio de Justicia Español y a los ciudadanos españoles.: Los pasaportes a los niños de Kafalas Rabat por el gobierno Marroquí». Únete a Mª Amparo y 894 personas que ya han firmado.