Victoria

Pedir la libre absolución sin cargos de Miguel García Gutierrez

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 4.080 firmas!

Miguel "Mowgli" García Gutierrez es un piloto de la copa Suzuki Swift que en el Rally Príncipe de Asturias 2012 tuvo la mala suerte de atropellar a 13 espectadores que estaban colocados en una zona peligrosa. Ahora esos espectadores le han denunciado a él, y se escudan en que nadie les avisó del peligro que corrían (existen cintas de diferentes colores señalando las zonas aptas y no aptas para el público, tanto por detrás de la cinta como por delante), reclamando 64.000 euros al piloto.

El automovilismo fuera de circuito es un deporte que muy difícilmente sale adelante, y si además los aficionados no ayudamos a ello ensuciando los tramos, colocándonos en lugares prohibídos y demás, lo estaremos hiriendo de muerte.

Por ello, es importante que todos los aficionados de verdad al automovilismo firmemos esta petición, para que Miguel no sufra más consecuencias a parte del mal trago por el que está pasando por culpa de unos aficionados irrespetuosos e irresponsable, y sobre todo, pueda seguir disfrutando de su pasión, que son los coches.

Enlace a la noticia -> http://www.lne.es/sucesos/2014/07/01/piden-64000-euros-conductor-atropello/1608260.html

Hoy: Julio A. cuenta con tu ayuda

Julio A. Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «al juez encargado de la causa en la Audiencia Provincial de Asturias: Pedir la libre absolución sin cargos de Miguel García Gutierrez». Únete a Julio A. y 4.079 personas que ya han firmado.